MONOCHROME

MONOCHROME RAINBOW
Bolsos Crochet

Monochrome Rainbow se creó en 2024 y crea bolsos de crochet llenos de color para alegrar la vida de las personas.
Nos inspiramos en el arte intemporal del «ganchillo» y en el caleidoscopio de las personalidades que nos rodean. Imaginamos una colección de bolsos de ganchillo coloridos que no sólo fueran accesorios, sino también un reflejo de la felicidad individual.
La filosofía de la marca es sencilla pero a la vez profunda: cada puntada, cada color y cada bolso se elaboran con la intención de hacer sonreír a quien los lleva.
Monochrome Rainbow aspira a ser algo más que una marca; aspira a ser una fuente de positividad, un recordatorio de que la felicidad puede encontrarse en las pequeñas cosas, como la calidez de un bolso hecho a mano que resuena con el alma.
Monochrome Rainbow aspira a ser algo más que un producto, aspira a convertirse en una experiencia. Sus bolsos no serán sólo un accesorio, sino una expresión de la personalidad de cada persona. Cuando llevas un bolso Monochrome Rainbow, no sólo llevas una pieza de moda; llevas un pedacito de felicidad.


Monochrome Rainbow, es una firma griega fundada en 2024, por Christina
Karavokyri. Christina nació y creció en Atenas, Grecia. Después de pasar una
década en el mundo de la moda y el marketing, empezó a crear sus propios bolsos creativos de crochet. Siempre ha sido una persona inquieta que busca formas de ser creativa. Con el corazón lleno de creatividad y pasión por expresarse, Christina se embarcó en un viaje para fusionar dos mundos aparentemente opuestos: la simplicidad del monocromo y la vitalidad del arco iris. El nombre de la marca está relacionado con este fenómeno físico único y poco común, y subraya las características únicas de cada pieza.
Monochrome Rainbow se creó para encarnar la visión de Christina sobre la autonomía y la autoexpresión. A través de sus creaciones, Christina espera inspirar a otros para que acepten su singularidad y muestren sus verdaderos colores al mundo.
Puede que sea monocromo pero sigue siendo un arco iris, eso es lo que Christina recuerda cada vez que diseña un bolso. Bienvenidos a nuestro mundo, abróchense el cinturón y disfruten del viaje.
Catálogo MONOCHROME RAINBOW
Share by: